El espacio del recibidor debe de ser acogedor. Te aconsejamos colocar un espejo en los muros laterales, ya que si queda de frente la energía rebotara y saldrá de tu casa.
Sin luz no hay energía, pero debes de regular la luz que entra a tu hogar con persianas o cortinas.
Si tienes varios sillones colócalos en forma de L o U para que la comunicación fluya. Si tienes pantalla o televisor no enfoques todos los muebles hacia este. Para la decoración elige plantas, piedras, maderas para que exista un equilibrio.
Procura que sea alegre e incluye mobiliario de madera. Compénsalo con electrodomésticos de acero para obtener equilibrio.
Lo ideal es que no incluyas un televisor en el, ya que el sonido y la luz impiden que puedas descansar. La cabecera debe de estar apoyada en una pared sin ventanas y evita que los pies apunten hacia la puerta.
El baño es una de las partes más importantes en el feng shui, porque esta vinculado con el elemento agua. Intenta dejar la tapa abajo y la puerta cerrada para que no se escape por ahí la energía. Lo recomendable es que este lo más alejado de la cocina y que cuente con luz natural.